Dolor de vientre, senos, tras inyectarme la ampolla anticonceptiva norifam, es normal?

Dolor de vientre, senos, tras inyectarme la ampolla anticonceptiva norifam, ¿es normal? Me duelen los senos a veces pero ultimo pareciese que me duele el vientre como si me fuera a bajar, el mes pasado empecé con las ampollas anticonceptivas, me inyecte el perlutal el día 7, este mes el 6 tuve relaciones, termino dentro, y el 7 a la misma hora me volví a inyectar la ampolla pero no había PERLUTAL había NORIFAM, busque por todos lados y no había, así que me la inyecte, pero creo que esta ampolla esta causándome mas efectos, bueno yo lo atribuyo a eso, ¿o sera que pueo estar embarazada?

6 Respuestas

Respuesta

Si la has estado utilizando correctamente no debes de estar embarazada.

¿Te recomendó el ginecólogo este anticonceptivo?
De no ser así lo más probable es que no sea el más adecuado para ti y por eso tienes esos efectos secundarios. Debes de ir con el médico para que te suscriba uno.

Si si te lo recomendó el ginecólogo hazle saber tus síntomas para que te lo cambie.

Sigo a tus órdenes.

le explico, en enero empecé a usar ampollas anticonceptvas, la primera que me inyecte fue perlutal, me la inyecte el 7 el primer día de mi menstruación,y bueno el siguiente mes osea febrero un día antes de inyectarme osea el 6 , tuve relaciones y termino dentro de mi, el 7 me fui a inyectar la ampolla pero no encontraba por ningún lado el perlutal, y me dijeron que podía inyectarme elnorifam, bueno cepte y lo hice, puedo estar embarazada por este cambio? por cierto, perlutal no me causo tantas molestias como norifam! gracias

No, no debes estar embarazada si la aplicaste el día indicado. Las molestias deben de ser por el cambio de la marca. Espera a aplicártela el próximo mes, espero que sea la perlutal para que notes el cambio.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

ah ok, esta bien, entonces se supondría que debería bajarme ste 28 como el mes pasado mmm bueno estamos 26 y no siento síntomas de que me voy a bajar y aunque sea demasiado pronto siento un poco de miedo ya que e tenido relaciones durante este tiempo jeje :D! bueno espero q no este embarazada

Como te digo si la has aplicado correctamente no hay riesgo, Además es normal que con el tiempo tus síntomas desaparezcan mientras te sigas inyectando o incluso que te baje poco o casi nada. Eso es normal, ahora sólo debes de esperar a que te baje como normalmente lo haces. En verdad dudo que lo estés.

puede haber algún tipo de retraso? cab decir que yo era super irregular en mis periodos, eso afecta en algo??

Si afecta y mucho, ya que los anticonceptivos no siempre regulan la regla. Así que con mayor razón puede haber un retraso. Sería algo normal

entonces esperare que me baje! muchas gracias..!

De nada, estoy para servirte.

No olvides puntuar la respuesta, gracias a ustedes podemos seguir aquí ayudando a muchas personas, mucho éxito para ti y los tuyos.

Respuesta

Tienen distinta composición, por tanto puede tener diferentes efectos adversos. No hay riesgo de embarazo.

Sugerencias equivalentes a perlutal:

Deladroxate®, Topasel®, Patector®, Deproxone®, Nomagest®

Respuesta

No haz de estar embarazada habrá sido por el cambio de compuestos que cada medicamento tiene diferente tranquila aunque deberías solo usar una que se adapte a tu cuerpo es ir a checar con el ginecólogo .

Respuesta

Yo tengo una pregunta tengo 6 meses de utilizar la inyección de tres meses y esta ultima semana me a estado doliendo el vientre pero la inyección me toca este 28 de marzo

Respuesta

Que efectos tiene la inyección anticonceptivo y la píldoras anticonceptivas

Respuesta

Mee cuido desdés el mes de diciembre con mesigyna y soy puntual al colocarme mi ampolla.. pero el mes pasado no me bajo con regularidaf mi periodo solo fue manchitas y por 3 días de ahí desapareció.. me toca la ampolla el 22 d este mesby m la coloque.. ¿pero sera que estoy embarazada?