Urgente e importante: quiero estar segura de la paternidad de mi embarazo.
Agradeciendo su ayuda profesional, quisiera consultarle lo siguiente. Tuve mi ultima regla el 22 de Diciembre en la noche (no se si es mas correcto contar desde el 23?). Tuve relaciones sexuales con una persona (Alpha) el día 28 de Diciembre sin protección y eyaculación interna (día 7) y el 11 de Enero (día 21) con protección dos veces pero con dudas ya que Alpha indico ese día que se había desbordado semen por la base del pene fuera del anillo del condón, ya que su eyaculación fue abundante. También estuvimos el 21 de Enero (día 31) y 25 de Enero ambas veces sin protección y con eyaculación interna.
Por otro lado, tuve relaciones con otra persona (Beta) el día 6 de Enero (día 16 contando desde el 22-12) sin protección y eyaculación interna. Estoy embarazada porque ya me hice eco y ese mismo día también la prueba sub unidad cuantitativa que arrojo 4541 mIu/ml al 19 de Febrero (según la tabla es para una gestación entre 5 y 7 semanas). El eco indica la fecha de gestación desde la ultima regla lo cual no me ayuda.
Pensé inicialmente que estaba embarazada de Beta por haber sido el día 16 (supuestamente fértil). El dilema es que soy una persona irregular. Mi promedio del ultimo año y medio es de 33,4 meses (con rangos de 30 a 39 días, aunque una vez tuve 24 y 43). Metí ese dato (33 días) en una calculadora de Ovulación (embarazada.com) y para sorpresa mía me arrojo que la ovulación seria para el día 11 de enero justo el día que estuve con Alpha (aunque con protección pero con dudas de riesgo). Mis ultimas reglas fueron de 33, 32, 30, 35, 31, 39, 33, 31, 32, 36, 39, 24, 32, 33, 33, 31, 43 días. No había sacado la cuenta bien y siempre pensé que mi ciclo era de 30 días variable pero veo que no es así cuando saque bien las cuentas.
Necesito saber si existe alguna posibilidad que el embarazo sea de Alpha? O es 100 % seguro que sea de Beta?. De antemano gracias por su profesionalismo y espero me puedan orientar.
Oma