Posibilidad de embarazo?

Hola, mi caso es el siguiente, en mi ultima menstruacion,urante los últimos días mi marido y yo mantivimos relaciones varias veces sin protección pero sin eyacular dentro. Por lo que sabíamos es prácticamente imposible que me quede embarazada pero justo a los 7-8 días tuve un ligero sangrado, muy leve y solo duro 1 día. He leído que existe en algunos casos el sangrado de implantación que se da a los 6-10 días de la fecundación, todavía me quedan casi dos semanas para la regla, podría estar embarazada? Cuando puedo hacerme la prueba?

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que el sangrado sea de implantación.

Una prueba es confiable desde el día siguiente de la primera falta.