¿A caso estaré embarazada?

el 24 de junio tuve relaciones a las 3 hras me tome una pastilla oportuna a las 12hras la siguiente y ayer 30 de junio tuve muscosidad con hilos con sangre y hoy 1ro de julio tuve un leve sangrado estoy embarazada ?

1 Respuesta

Respuesta

La mucosidad es uno de los efectos de la pastilla postcoital.

Solo existe riesgo de embarazo si tuviste relaciones sexuales de riesgo en una etapa fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

aun que la muscosidad fue casi 8 días después no importa

Los efectos de las pastillas postcoitales pueden presentarse hasta cinco meses después de que se toma.

puedo realizarme una prueba de embarazo para saber con mas seguridad aun que tenga 8 días apenas de a ver tenido relación.

La prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta siempre y cuando hayan transcurrido al menos 45 días desde la última toma de pastilla postcoital.

otra pregunta si solo me bajo la menstruación por días y que tenga ascos es normal

Los ascos no tienen ninguna relación con a menstruación, así que no se puede hablar de normal al respecto