Sera posible que este embarazada?

este mes comencé con las anticonceptivas, la segunda semana olvide una toma que ingerí luego de las 12 horas de la ultima y seguí con el paquete normalmente, en la tercer semana mantuve relaciones con condón pero este se salio, es posible que este embarazada? Esto sucedió ayer debería tomar la píldora del día después? Mañana empezaría con las  placebo

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo es baja porque ya transcurrieron por lo menos siete días desde el olvido de la pastilla.