Preocupada por embarazo

Hola, mi nombre es María Alvarez. Ojalá puedas ayudarme. Hace cuatro meses que tomo la pastilla anulette cd de 28 comprimidos, siempre he llevado la cuenta de cuando comienzo y termino un sobre de pastillas. Este mes sacando las cuentas me doy cuenta de que me olvide de 2 (que días fueron, no sé) como me di cuenta al no calzarme los días obvio no me las tome, mi sobre ya termino (o sea debería haber terminado, me quedan las dos. Mi preguntas es ¿ me tengo que tomar esas pastillas? Y otra es que mi periodo no me ha llegado y por suponer ya debería haber llegado. Me hice un test de embarazo el cual dio negativo, pero aun tengo la duda del por qué no me llega el periodo. ¿Puede ser que esté de embarazada, aun que el test haya dado negativo?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que tomar nada. Y menos si no sabes cuando se te olvidaron.

El retraso es posible que sea a causa precisamente de una alteración hormonal causada por la falta de esas dos pastillas o por estrés.

No existe embarazo y el test así lo indica. Es poco probable que el test haya fallado.

O sea mañana cuando tendría que comenzar a tomarme el nuevo sobre ¿Me tomo las dos que me sobran o comienzo el nuevo sobre? Me relaja saber que es poco probable. :D

No te tomes nada extra a lo indicado.

Si se te olvidaron ya no puedes hacer nada, inicia normalmente la toma..