Porque el color del esperma es algo cafe?

Bueno esta es mi vía crucis.

Soy un joven como cualquiera y hace años aprendí lo a masturbarme, eso fue en el primer año de secundaria, así paso hasta que salí del cole, me di cuenta en una que me masturbe que el esperma salio de color algo café, no es seguido pero ay veces que salio así, no tuve relaciones con nadie en el cole y pues ahora normal pero me preocupa saber porque es que salia de ese color, ahora ultimo lo hice y salio con ese color pero note que había un pequeño coagulo de sangre, no se que hacer, solo tengo 19 y me preocupa mucho.

1 Respuesta

Respuesta

El color café nos indica que estas haciendo un problema de sangrado el el largo recorrido del semen ... que va desde la próstata hasta los testículos y posteriormente por el conducto seminal hasta la salida del pene.

En la Época en que te masturbabas quizá heriste algún sitio de este recorrido y cada vez que te masturbas con fuerza esto sucede.

Ahora es importante saber tu edad para algunas recomendaciones.

¿Cuándo tengas relaciones sexuales te pasará lo mismo?

La recomendación es que te hagas un chequeo con el Urólogo y te examine la próstata ... aunque te parezca un poco absurdo pero el examen de próstata requiere examinarla con el tacto ... y esto es con el dedo del examinador (Médico), Entiendo que suena algo amariconada la idea .. pero es importante que descartes debido a que se agrave tu problema con la próstata o órganos afines y cuando necesites darle el uso correcto (Osea cuando desees procrear), pues ya no puedas.

No te descuides y hazme caso.

Visita al Médico ...

Suerte !

hola . gracias por la respuesta , yo también pensé en ir a un urólogo . tengo apenas 18 años y pues esto me causa angustia, no siempre es así, cuando tuve relaciones pues vote afuera el semen para ver si solo me pasaba esto cuando me masturbaba, y no fue así el color era lechoso y creo QUE es normal verdad, bueno como digo no siempre es así, ay veces QUE sale d ese color café, la mayoría d las veces no pero cuando lo hago d tiempo osea d 2 meses o 1 es casi seguro QUE sale de color café pero a veces no ,esto me paso ya en el 2009, pero eso de Que me metan el dedo pues como QUE incomoda verdad, tu crees QUE tomar plantas medicinales funcione en algo ? ayudame por favor te juro QUE esta situación me angustia mucho, Que otras recomendaciones me puedes dar,

Lo que pasa es que tu al masturbarte quizá hacías mucha fricción a las zonas por donde recorre el semen y lesionaste esa área, ¿Por qué cuando tienes relaciones coitales no sucede? Piensa, es por que el la relación no haces mucha fuerza para eyacular, pero cuando te masturbas si.

Claro de todas maneras anda al urólogo.

De echo que puedes tomar plantas medicinales tales como desinflamantes así como el Boldo, manzanilla, cola de caballo, anís tomarlo caliente y casi siempre.

Medicamentos farmacológicos puedes comprar Dexametasona de 4 mg Tabletas y tomar 01 tableta cada 12 horas por 5 días, Pero espero que no te vuelvas a masturbar debido al daño que le seguirás proporcionando a la zona mas aun cuando estas con el tratamiento.

Si queda dudas siga preguntando. Y si no cierre la respuesta para poder ayudar a personas con inquietudes parecidas a las tuyas.

mmm ok pero esas pastillallas en que me ayudaran ? por cuanto tiempo las tomaría o como hago ?

Bueno la Dexametasona es un antiinflamatorio pero se usa cuando hay una inflamación pero sin infección.

¿Por ejemplo cuando hay gripe las amígdalas se inflaman verdad? Entonces ahí no se toma la dexametasona debido a que hay inflamación en la garganta PERO TAMBIÉN HAY INFECCIÓN.

Lo único que te ayudara es a desinflamar el conducto espermático.

Son muy inofensivas así que no temas que no causara efectos adversos.