Retraso menstrual urgente

Buenas tardes:
Tengo un retraso en mi menstruación de 4 días(suelo ser muy regular) y no he tenido relaciones sexuales de riesgo, siempre con preservativo, a lo sumo roce genital sin penetración ni eyaculación,¿podría estar embarazada o algo así? Normalmente nunca se me retrasa el periodo,así que ando bastante extrañada.He de decir que tengo tiroides,pero llevo con la misma dosis de medicación bastante tiempo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Por muy regular que seas, el ciclo puede cambiarte sin previo aviso.

Hazte un test por la duda (los roces directos entre genitales pueden terminar en embarazo, aunque no haya ni penetración, ni eyaculación).