Sexo sin condón día 11 pero solo por un momento!

seré breve, con mi novio tuvimos relaciones, yo después conté y estaba en el día 11 después de mi regla, estuvimos no mas de 7 minutos teniendo relaciones sin condón, y después el se lo puso.

hay muchas posibilidades?

mi regla no es regular, o sea me puede llegar HASTA el día 26 (por lo general no se pasa de ese día) pero puede caer día 22,23,24,25 etc..

otra cosa, he leído que la aspirina tiene relación con el aborto por ser anticoagulante, y en algunos foros unas mujeres han posteado que su ginecólogo les dijo que no debían consumirla durante el embarazo, y en otros foros he leído que la aspirina esta asociada con un 80% de probabilidad de aborto. La cosa es que después de tener relaciones me tomaba como 5 aspirinas diarias ( si se que es malo pero era "porsiacaso"

no se que tanto sabes de este tema de abajo y bueno si me respondes ambos, sobretodo el de arriba estaría MAS QUE AGRADECIDA.

Pd: hoy es 27 ( voy en mi día 21) he tenido leves dolores similares a los pre menstruales y de repente dolores de pecho.

me ha pasado la mayoría del tiempo que me empiezan a dar síntomas una semana antes de que baje mi regla, estos son síntomas de la proximidad de mi menstruación o de embarazo? Es muy pronto para sentir síntomas? Es solo paranoia mía esto ultimo? Jajaja

DISCULPA AL GRAN CANTIDAD DE PREGUNTAS!

de ante mano muchísimas gracias =)

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo es baja.

La Aspirina no es un anticoagulante, se recomienda no consumirla durante el embarazo porque está asociado su consumo con bajo peso al nacer, en algunos casos puede causar abortos espontáneos, pero solo en aquellos en que existe presión alta y retención de líquidos.

Es muy posible que los dolores sean el indicador de que tu menstruación está cerca.

Ningún síntoma de embarazo se presenta antes de 45 días, excepto el sangrado de implantación, y eso solo en algunos casos.