¿Qué pasa con el periodo de mi pareja?

tuve relaciones con mi pareja, use condón pero se movió, asustado de eso le di la pastilla, lo cual provoco que su período des le adelantará una semana, paso todo, después de un mes de la primera vez lo hicimos de nuevo, ya hora si no hubo falla del condón, y no eyacule, paso la fecha que debería de ser su periodo y no le bajó, pensé que era un simple retraso, pasó la semana y tampoco, preocupado le le hice la prueba de embarazo lo cual salió negativa, ya casi van 3 semanas que ese le va retrasando y no le baja, ¿qué e. Lo que esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual, tanto en forma como en tiempo, es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.

Ha ahora bien entonces quiere decir que si su periodo era en X día ahora será en Y ?

Y cuando tiempo tiene que pasar para que el ciclo menstrual vuelva a llegar???

Como dije anteriormente, la alteración del ciclo menstrual, tanto en forma como en tiempo, es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales, por lo que sin un adecuado estudio hormonal para determinar la manera en que las hormonas son procesadas por el organismo, es complicado estimar una fecha probable.