Mis días fértiles

hola, mi periodo me vino el 13 de este mes. Ayer 20 mantuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro ayer como a las 7 de la noche, hace como 4 o 5 días se me fue el perido y yo tenia miedo de quedar embarazada, así que me tome dos pastillas evinet hace como dos horas me las tome juntas. Hice bien? O que me puede pasar. Siento que tengo como mareos y ademas de eso me gustaría saber cuales son mis días fértiles

1 respuesta

Respuesta

Si, hiciste bien en acudir a la anticoncepción de emergencia.

Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado)
pérdidas sanguíneas aisladas se pueden mantener algún tiempo, así como síntoma
premenstruales, aunque antes de su uso no existieran o amenorrea que necesite de tratamiento para volver a regular los ciclos.
Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses. Por tanto no podrás hacer cálculos sobre días fértiles hasta comprobar que existe una regularidad fiable.

pero existe algún riesgo? de un embarazo?

Si existe y no podrás descartarlo hasta tener un sangrado o poder hacerte un test, a los 15 días de la relación.

aun no eh sangrado. eso puede ser malo?

Espera los 15 días y hazte un test.