Hola tengo un problema

Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada en su periodo.
La cosa esta así: ella esta en su segundo día de menstruación ellatodavia es un poco difícil hacer que entre aun le duele y en casos no entra, cuando se la intento introducir le duele en tanto se la logre introducir sin condón antes de eso me la había limpiado muy bien se la introduje como 2 min luego se la sake no llegue a sentir ganas de eyacular estuve leyendo y su puestamente no puede quedar el problema es que creo que es irregular o ella no cuenta bien los días por que la mayoría de las veces le viene hasta 2 o 3 días después de la fecha del día que le toca.
despues ke se la sake dejo de sangrar eso es algo keme tiene intrigado pues antes le lo hicieramos le vajo no entiendo ke paso ahi.
porfavor me tiene en desesperacion eso ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo por estar en su periodo.