Me olvide colocar en la fecha exacta la ampolla

buenas tarde un favor quería saber si me pueden ayudar en darme un consejo ... Lo que pasa es que yo me estoy cuidando desde 24 de de junio ......

lo que pasa es que me tocaba colocarme este 23 de diciembre por motivo no puede ir a colocarme la apoya ... Pero este 26 de diciembre tuve relaciones sin cuidarme , fui a mi ginecóloga o la doctora que me atiende me digo que no había ningún problema por que había tenido relaciones .... Que normal me podía poner la ampolla hoy ... Me puse ...

mi curiosidad es que no estoy segura sobre que normal podía tener relaciones .... Me puedes ayudar en darme un consejo eso es verdad o no ... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La inyección protege hasta por 33 días, tuviste relaciones dentro de ese periodo por lo que la inyección te protegió.

Si ya te colocaste la inyección puedes tener relaciones sexuales de manera normal.