¿Necesito saber si me llegara la menstruación adelantada o atrasada?

El viernes

El viernes 16 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio uso condón pero se deslizo hoy se puso otro al principio no podía penetrarme por que me dolía mucho era nuestra primera vez y ya al ultimo lo logro, por lo del deslizamiento del condón me compro la pastilla de emergencia postinior unidosis 2 ayer sábado 17 me la tome a las 9:00 am y pues solo sentía mucha fatiga y me duele la espalda un poco, mi pregunta o duda es que me tiene que llagar la menstruación el día 22 o 24 o 25 no soy tan regular pero son al rededor de esos días , según leí que uno de los efectos secundarias es que tengo que sangrar pues aun no sangro pero mi duda es esta si cuando menstrué será mi regla normal ? O se me atrasara o se adelantara ? También compro una prueba de embarazo y cuando me la debo de hacer si no me llega la menstruación ? Espero que resuelvan mis dudas por que estoy algo preocupada ya que soy primeriza.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

El sangrado no siempre se presenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas