Que posibilidad tengo de estar embarazada

Hola.

Mira, hace 2 días tuve mi primera relación sexual, mi novio y yo no nos protegimos, él no eyaculó en mi. Tengo miedo de estar embarazada, estoy a 7 días de menstruar y según mis cuentas estoy en mis días no fértiles. Normalmente menstruo los 20 de cada mes.

Desde ese día no volvimos a tener relaciones.

Puedo estar embarazada?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada si se protegieron de manera adecuada.

no usamos condón

solo que el no eyaculo y yo estoy en mis días no fértiles

gracias

Si estás en tus días no fértiles es porque no existe un óvulo que pueda ser fecundado, si no hay un óvulo a ser fecundado no hay posibilidad de embarazo.