Sexualidad

Me gustaría saber si realmente mi pareja (chica) llega al orgasmo o me lo finge ya que yo no tengo ni idea de si lo consigue, me turba en el pensamiento eso de que no hay mujeres frígidas sino hombres que inexpertos, ella dice que cuando está conmigo y lo hacemos si que disfruta, pero yo realmente en el fondo creo que no llega al orgasmo nunca aunque si a la plena excitación, por otra parte cuando la intento excitar tocándole el clítoris y ve que se excita demasiado me aparta la mano, también me cuenta que nunca se masturba, he estado con dos chicas antes que con ella y yo si veía que llegaban al orgasmo y no teníamos prejuicios para hacer de todo (o casi), en fin estoy echo un lio, aunque realmente esta chica me gusta mucho y yo a ella también pero no querría estar toda mi vida pensando que yo tengo una plena vida sexual con ella y ella que se aguante, mo se si me explico, pero me sería de gran utilidad cualquier consejo tuyo.

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre digo que lo más importante en el sexo entre dos personas, y aunque suene a tópico, es la comunicación.
Debes convencerla de que te diga de verdad lo que siente, que te explique las cosas que le gusta hacer, y que no te mienta. Explicale que si no lo hace, lo único que conseguirá es destrozar la relación.
Trata de hacerle ver, que tu puedes hacerle sentir más placer, pero solamente si ella te deja. Convéncela de que fingiendo no va a hacer que tu te complazcas más, que lo de que verdad te haría feliz es verla gozar realmente..., claro, todo esto si es que de verdad esta fingiendo.
El hecho de que te diga que no se masturba puede ser debido a que le de vergüenza(si, hay mujeres que les da corte decirlo)o a que de verdad no necesite hacerlo, y una de las razones puede ser que tu la complazcas lo suficiente... piénsalo detenidamente.
Y ahora un consejo, que te va a parecer poco "cientifico":cuando intentes estimularle el clítoris, hazlo preferentemente con la lengua y siempre después de un buen rato de besos y caricias, que este bien excitada. Entonces cuando te diga que pares, tu no lo hagas. Sigue, no pares, dile que se tranquilice, que al final le gustara.
Esto te lo digo, porque a mi me ha pasado varias veces. Me he encontrado con chicas que decían que les daba risa, otras que les daba ganas de mear, algunas que les daba temblores... nada tonterías. Al final se corrían como nunca lo harán con la penetración.
Bueno, veo que tienes cierto sentimiento de culpabilidad, por creer que ella no goza. Si como tu dices no quieres estar toda la vida con ese sentimiento, lo único que puedo decirte es que os sinceréis y dialoguéis, largo y tendido.
Ta luego.
Se me olvidaba decirte un truco. No funciona con todas las mujeres, pero puedes probarlo.
Algunos sexólogos(no todos, por lo que he podido ver)creen que existe una especie de eyaculación femenina. Y esta solo puede ocurrir cuando se llega al orgasmo, naturalmente. Esta eyaculación no es muy copiosa en todas las mujeres(por no decir en ninguna)pero se puede diferenciar del flujo vaginal, porque el flujo, cuando se seca no queda de color blanco y la eyaculación si.
Supongo que ya sabrás por donde van los tiros. El problema surge si usas condón, porque te sera complicado verlo si es que no queda algo de esta "eyaculacion"en tu pene. Pero puedes guardar el condón y comprobar si de verdad ha quedado algo de esta supuesta eyaculación femenina en el preservativo(esta solución es un poco cochinilla, je, je, je).
Si no ves nada, tampoco significa que no lo haya tenido.
Ta luego.