Tuve relaciones con mi novia, use preservativo, tomo la píldora, lleva 9 días de retraso

hola!! La verdad tengo miedo. El 19 de frebrero tuve relaciones con mi novia, yo utilice preservativo, por precaución tomo la píldora del día siguiente y asta ahorita lleva 9 días de retraso!! Por favor ayudame ella se iso una prueba casera y salio positivo, es conveniente que a los 9 días se haga la prueba de sangre?????? Necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

De esa relación, no puede estar embarazada. Tal vez de otras vez anterior.

gracias pero solo una esa vez lo hicimos nada mas no hubo otra anterior. que pasa entonces???

Si usaste preservativo, desde el comienzo de la relación y no se rompió o salio., no se puede embarazar. Si tomo correctamente la píldora de emergencia no se puede embarazar. La prueba casera pudo dar un falso positivo, debido a la píldora de emergencia. Dejen pasar unos días y si puede que se hága una prueba de sangre.