Problemas al colocar la ampolla

buenas días quería hacer una consulta lo que pasa es que me puse la ampolla clinomin , lo que pasa la chica que me coloco al miralo vi que salí unas gotas de liquido , ha posibilidad de quedar embarazada por que salio una es gotas de liquido .. O es normal -- por favor ayudame ...

me coloque este 24 de junio de 2014 ... Ahora tuve relaciones este 26 de junio hay problemas ayudame urgente por favor ....... Ya no se que hacer ...

1 respuesta

Respuesta

No es normal que se salga la inyección, pero si solo fue una gota tampoco hay motivo de que preocuparse.