Ayuda es urgente por favor!

Hola como es muy urgente iré directo al asunto... El 22/06/04 tuve por primera vez relaciones con mi novio y pues como no estábamos seguros de que había pasado exactamente decidimos prevenirnos y pues yo me tome la píldora postcoital al siguiente día. Hoy 25/06/04 estuvimos solos otra vez y la penetración no fue tan larga como la primera vez solo estuvo en mi unos 5 o 6 seg y pues no se vino en mi y nada de eso... ¿quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada o estoy fuera de estarlo?.. Por favor ayudame y responde mi duda Gracias un beso
emrp
Respuesta
Antes que nada disculpa la tardanza pero he tenido muchos problemas y pues no he podido conectarmelo siento mucho::::
Bueno mira si el nu uso condón las probabilidades suben en más de un 40% si uso condón no te apures pero si no fue así debes preocuparte algo posiblibemente la pastilla pueda hacer lago yo la verdad creo que estas fuera del embarazo pero sin embargo creo que una prueba no estaría de más