Ayudaamee por favor!

Hola, perdón por la ignorancia, pero algo me tiene muy preocupada, veras, aun soy virgen, pero mi novio y yo hicimos "cosas", lo "hicimos" con la"puntita", con condón, pero luego, nos bañamos y de nuevo, pero solo me rosaba, me comento que casi se venia, pero que no lo hizo, tengo miedo, mis días empezaron el 29 y ese día era el ultimo, osea el 2, ¿puedo estar embarazada?, ¿Es cierto que el poder del esperma se corta con el agua? Ayúdame!, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, no hay posibilidades de embarazo.
Si solo lo hicisteis como dices "con la puntita", con condón y encima él no eyaculó no hay problema ninguno. Y aparte si os bañasteis, eliminasteis cualquier resto de esperma que pudiera quedar.
Además era un día perfecto para tener relaciones pues era el menor día de riesgo en tu ciclo.
Tranquila, no estás embarazada, pero si te pones nerviosa y te preocupas la regla puede tardar en bajarte la próxima vez, así que tranquila.
Seguid así disfrutando del sexo pero siempre con protección.
Si te queda alguna duda no tienes más que escribir de nuevo.
Un besote.
Susana.