Quisiera tranquilizar a mi novia anda un poco estresada y quiero solucionar dudas

hola experto mi novia anda un poco preocupada ayer íbamos a estar juntos pero no se nos dio sin embargo aunque no hubo penetración si le introduje mis dedos y pues yo me había tocado un poco el pene, ella esta preocupada por que yo estaba lubricado , y le da miedo que este embarazada nos aclaras por favor muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración es imposible el embarazo y puedes verificarlo en cualquier libro de enseñanza media que tenga el tema de reproducción sexual.