Faje sin ropa interior, liquido pre sem y penetración con su dedo, ¿Posibilidad de embarazo?

Tuve un faje, él no tenía ropa interior pero yo sí, no hubo eyaculación pero si líquido preseminal, el penetró con su dedo, ¿existe alguna posibilidad de embarazo?

Muchas gracias, agradecería la respuesta lo más pronto posible. :s

Respuesta

Si no hay penetración vaginal (y solo existe una forma de PENEtración), o si hay penetración pero esta es empleando protección adecuada, no hay ninguna posibilidad de embarazo.