Tengo dolor en el vientre y un sangrado constante, quizás sea el estrés o¿Una enfermedad infecciosa?

Hola..
Mi problema es el siguiente:
Hace poco más de un mes tuve relaciones con mi novio, hace exactamente un mes tuve un accidente automovilístico y hace dos semanas fue mi semana de exámenes finales. Mi periodo se atrasó 4 días y yo pensé que estaba embarazada, ya que tuve relaciones en mi séptimo día del periodo (al día siguiente que finalizo la menstruación), pero el 10 de mayo me vino la regla (4 días retrasada), por lo que descarte la posibilidad de embarazo. Puse los datos del accidente, trabajos y exámenes finales por aquello del stress al que he estado sometida. Ahora, ya van 8 días desde que me inició la regla y aún sigue manchando, muy muy poco y no es constante, pero en las mañanas si sangro un poco. No he vuelto a tener relaciones con mi novio. Aparte de que sigo sangrando, amanezco inchada del estomago y siento una molestia en el vientre como si fueran cólicos. No se si se deba al stress o alguna enfermedad o en un caso que yo consideraría rarísimo, ya que tuve mi periodo, estar embarazada.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Embarazo, definitivamente, no puede ser.
Me parece, que en efecto, debe ser una fuerte presión y el stress está haciendo estragos en ti.
Creo que deberías relajarte lo más posible.
Las variaciones de tu menstruación se deben en mucho a presiones que se sufren.
Mi sugerencia es que no está por dmas visitar al médico Ginecólogo(a) para que te oriente al respecto con más precisión, aunque casi estoy seguro que te receterá algún médicamente que te ayude a relajarte.
Descarto la posibilidad de una enfermedad, pues la menstruación con esas variaciones no es de una enfermedad, sino variaciones hormonales causadas por situaciones internas y no por enfermedades físicas.
Podría deberse a alguna enfermedad, pero no física, sino un padecimiento causado por constante presión y preocupaciones.
Es muy posible que te receten algún relajante y te aconsejen visitar a algún Psicoterapeuta, no porque estés loca, sino porque necesitarías quizá a un profesional que te permita encuasar todo de mejor manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas