Serra q me ayudan

Hola graxx.. Si pueda responda.. Yo siempre e tenidos problemas de mentruacion .. Soy muy irregular y me mandaron anticonpetivas.. Progiluton , luego las deje... Porq eran por cierto tiempo... Me salieron nodulos en los senos para lo q estube en tratamientp y gracias a dios desaparecieron... Me mandarn una spastillas llamadas yaz.. Luego por economia las deje y me dijeron q las nordet.. Las tome cierto tiempo.. Ahorita las deje de nuevo.... Y como tengo un novio de tiempo ya , y queremos estar juntos pero me da miedo salir en estado me recomendaron unas pastillas llamadas triregol. De 21 comprimidos. Pero cuando esperaba para comenzar el perido no bajaba y tube q tomar las proveras por 5dias y el periodo me vino tres sias despues es decir (del lunes 22 de agosto hasta el 26 de agosto) y el periodo bajo fue el martes y fue muy poco l miercoles un poco mas y l miercoles solo manchas y jueves ya menos .. Cabe destacar q de igual manera me comence a tomar mis pastillas el primer dia de regla cm lo indica l medicamento... La pregunta es : ¿ de bi haberlas comensado?, ¿ que tan buenas son las triregol??¿ a partir de q dia puedo tener relaciones con mi noviosin preservativo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o