¿Cómo aplicar en la práctica ejercicios tipo tantra?

Hola, buenas, usted fue quien me informo sobre los ejercicios tipo tantra, que por cierto, me gusto mucho su respuesta, ahora me surgió otra nueva. ¿Cómo aplicarlos en la practica? Es decir, al acer el amor, cuando apretar, si ay que sacarla, etc muchas gracias y asta pronto

1 respuesta

Respuesta
Si que es bueno que aunque no estéis en disposición de realizar los ejercicios, por vuestra falta de tiempo es bueno que no dejéis nunca de estar vinculados a ellos, ya que también es bueno la energía positiva que os trasmite, espero que cuando tengáis un poco de tiempo, por separado no dejéis de entrenaros, porque en esta vida todo llega y el día que dispongáis de ese tiempo esntoces podréis disfrutar juntos de el, pero mientras llega el día, si es una buena idea el que realices esos ejercicios que antes me nomblas, siempre y cuando no te centres demasiado en las forma en que tienes que hacerlos y dejes de lado el estar tu también gozando, porque aveces nos centramos tanto en hacerlo bien que descuidamos nuestro gozo propio, debes de tener encuenta, aunque diciéndote esto contradiga una de los ideales de el tantra, es que no solo tu chica debe disfrutar del sexo, eso es cosa de dos. Pero, si es una buena idea, ademas te diré que si tu ni tienes problemas de llegar al orgasmo pronto, puedes dejar la penetración para lo ultimo, cuando tu chica ya este casi apunto de irse, seria cuando la penetrase y entonces si seria ya como a ella le gusta, mientras tanto te puedes dedicar a hacerle que disfrute con tus caricias con tus besos, estimulando el critoris, recorriéndole todo su cuerpo con pasión y ternura, no dejes de acariciarla, hasta el momento que se esttremesca, y cuando ya este en el punto de excitación máximo, entoce es cuando llega el acto final, penetrasela y haz como a ella le gusta sim parar hasta llegar al final, así los dos podréis disfrutar de lo que os gusta, a ella del sexo rapido sin parar y a ti de las vibraciones cósmicas que produce el gozo de acariziar a tu pareja y sentir que esta hay, para eso no hace falta tanto tiempo ya que uno se deja de llevar y las cosas son más inpulsivas y rápidas, pero igual de placenteras, bueno cielo espero que todo te vaya bonito en la vida y por su puesto a tu chica, un beso para los dos y disfrutar de vuestro amor que es muy bello
Jajajaj, por lo que veo, quieres llevar pronto tu técnica a la practica eh¡, haces bien, una teori sin practica, es como un jardín si flores, mira más que decirte cuando tienes que, parar o cuando empujar, te voy a describir como seria un momento de sexo tántrico en una pareja, espero que te sirva.
El ritual tántrico inicia el sexo con una contemplación y adoración mutuas, con palabras dulces y *caricias, haciendo amor con los ojos bien abiertos, sin dispersión o agresión sin prisa y con sentimiento. Después de las caricias el paso a seguir tántrico cuyo objetivo principal es prolongar la excitación sexual de la pareja.
El pene del hombre debe penetrar la vagina de su compañera, pero sólo cerca de dos centímetros y medio. El hombre mantiene el penes dentro, un minuto después lo retira y descansa el prepucio en el critoris de la compañera antes de volver a penetrarla, Ese juego debe ser mantenido por cerca de veinte minutos, cuando se inician las diez posiciones básicas del sexo tántrico, esas deben ser ejecutadas a lo largo de dos horas, deben ser alternadas por descansos y pausas para que la pareja descanse, la erección disminuya y los cuerpos repongan fuerzas bebiendo o comiendo algo leve.
Las posiciones
Después de la introducción, el sexo tántrico comienza con la pareja sentada, los dos levemente inclinados para tras y apoyando el peso en los brazos. La penetración es lenta y los movimientos pélvicos circulares, seguidamente viene la penetración profunda (hay es cuando tienes que apretar) La mujer debe abrir bastante las piernas, casi en forma de V. Compensando el esfuerzo físico anterior,(quiere decir lo de apretar)la pareja sigue sentada cara a cara los cuerpor ergidos y las piernas entrelazadas Es una postura para abrazarse, acariciarse y dejar que circulen los sentimientos.
La postura clásica del misionero es la cuarta etapa. El hombre debe buscar en todo momento retardar y frenar la eyaculación porque la quinta etapa lo llevará a una postura más cómoda, el hombre se tumbara hacia arriba y la mujer se sienta agachada sobre el en toda su plenitud completa, unidos por las manos harán movimientos pélvicos circulares Un momento de descanso
La sexta posición es una variación de la anterior: el hombre coloca algún apoyo (almohadas) bajo las espaldas, en los cuáles puede apoyarse. Así, la mujer puede mostrarle su cuerpo y ofrecerle sus senos para que él los bese.
El séptimo paso obliga ambos a que se miren a los ojos y a detener la marcha de la relación. Es un paso difícil, pero es obligatorio para conservar la energía hasta el final. Para eso, una postura clásica es el hombre recostado sobre ella, es el ideal. Después de unos instantes de relajación viene la octava etapa el hombre se coloca encima, por detrás de la mujer ambos estirados, entonces el hombre realiza la penetración profunda, el noveno momento es el de las estijeras es una postura muy atípica en la cual ella esta casi de despalda pasando una pierna por la cintura de la pareja que la esta penetrando profundamente entrelazando los cuerpos. Y ahora el preludio de la última postura: él está *semi-incorporado y ella y se sienta sobre él, dándole las espaldas y dejándose penetrar suavemente mientras él le acaricia los senos y besa el cuello.
Todas las etapas del sexo *tântrico fueron cumplidas y la excitación de los amantes es absoluta. Este es el momento de vivir algo difícil de narrar: el *hiperorgasmo.
Bueno, espero que sea de tu agrado y lo entiendas bien, gracias por tu confianza y para cualquier consulta aquí estaré para ayudarte dentro de mis posibilidades, un beso
y suerte en tus practicas.
Dios! Pero me parece que no tengo tanto tiempo, je je, mi novia estudia de 8:30 a 15:30 y trabaja de 18:00 a 22:00, no creo que le parezaca buena esta idea, je je, pero ojala lo hiciésemos algún día, la verdad es que es bonito esto del sexo tántrico, pero me e dao cuanta que la ultima etapa a sido la primera de nuestras relaciones bastantes veces, je je . eso de meterla 2 centímetro y medio y luego descansar, me parece que eso si que ayuda a durar más, como un calentamiento para el gran partido, el caso es que ella siempre quiere la penetración profunda rápidamente, y no le gusta mucho que la saque, ya se lo e dicho varias veces, pero ella dice que prefiere que me corra aunque sea pronto, y no me importaría, si hubiese tiempo para acer de nuevo el amor, ademas al correr desaparece esa excitación que ya teníamos antes y luego como no tengamos mucho tiempo no le apetece más, a veces e intentado qdarla dentro sin moverme, pero me excita demasiado, aunque ahora llevo un tiempo rrealizando un ejercicio para eso, agüita caliente pal pene, ¿qué te parece? Entonces, dime si me equivoco, para cuando no tengamos mucho tenpo aunque no sea tantra, jeeje: penetración sin tensar glúteos y abdomen, con una respiración controlada, ¿apretar músculos pubococcigeos al entrar y relajar al salir? ¿Es buena manera? El caso es que mañana por fin veo a mi novia, y en el fondo me da igual, unicamente deseo acer el amor mientras la abrazo fuertemente, se que aunque no llegue al orgasmo en el primer acto siente mi amor por ella, un beso enorme y gracias por tu ayuda, aces que valore aun más esta web. Asta rponto
Gracias y todo esta de muerte, ya toy con mi chica ace una semana, y la verdad que he tenido dos de las veces mis dos mejores orgasmo, ella también a disfrutado, gracias y asta pronto