Ejercicios tipo tantra

Principalmente va para ileanevf, pero si me ayuda otra persona que sea bienvenida, el caso es que me gustaría saber en que consiste este tipo de ejercicios y desarrollarlos, se que se tarda mucho, pero no me preocupa, solo quiero conseguirlo, pues eso, que si alguien me ayuda muchas gracias y si no, también gracias a todos, un saludo y asta pronmto

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pensé que eras mujer, bueno En el caso de los hombres, se enseña a separar orgasmo de eyaculación para así poder prolongar el placer mutuo y el acto sexual tanto como se desee, si de alguna manera es como tu dices pero más que alejar, es retardar la eyaculación mentalmente, ya que el hombre llegado a estos extremo con la eyaculación termina el deseo sexual.
El tratamiento consta de un ciclo de seis sesiones de una hora, en el que se realizan y aprenden unos ejercicios respiratorios, musculares y corporales. Así como técnicas sexuales para prolongar el orgasmo y tener orgasmos múltiples.
Bueno hay van los ejercicios para contener la eyaculación.
Se trata del cierre por concentración del perineo que empieza en el esfínter anal y se extiende hacia delante hasta los genitales.
1. Siéntese cómodamente con la espalda recta y con las palmas de la mano hacia arriba descansando sobre los muslos.
2. Concentre su atención en la región anal, empezando por ser consciente del suelo o silla que ejerce la presión sobre las nalgas y después focalizando nuestra atención en el ano.
3. Haga una inhalación media y retenga la respiración.
4. Contraiga con suavidad el ano lo máximo posible, mientras continúa reteniendo la respiración hasta el paso quinto.
5.Elimine completamente la contracción pélvica tomando una inhalación de aire
Fresco. Después exhale despacio y de una forma completa.
Te diré otro.
Entrenamiento preliminar de la conciencia: Beba varios vasos de agua con el estómago vacío. Al cabo de una hora, vacíe la vejiga. Practique el detener y dejar fluir de la orina, al menos unas doce veces, hasta que la vejiga quede completamente vacía.
1.Siéntese cómodamente con la espalda recta y con las palmas de las manos hacia arriba descansando sobre los muslos.
2.Concentre su atención en el esfínter de la uretra, debajo de la base del pene
3.Haga una inhalación media y retenga la respiración.
4.Contraiga el orificio uretral exactamente igual que cuando detenemos el flujo de orina y al mismo tiempo tire hacia la parte baja del abdomen como si intentara chupar los genitales dentro de la pelvis. Relaje la contracción y repita tantas veces como pueda en la misma retención de aire, permitiendo que una sensación de excitación sexual, se extienda hacia arriba por la médula espinal desde la pelvis hasta el cerebro.5.Detenga las contracciones, relaje el abdomen, tome una pequeña inhalación de aire fresco. Después exhale despacio y completamente.
Ejercicio auxiliar de comprobación: Haga el Vajroli Mudra de pie, desnudo frente al espejo. Observe cómo la cabeza del pene gira o se levanta con cada contracción.
El Vajroli Mudra es la acción de contrarer o cerrar el esfínter uretral,
exactamente como cuando se continene el fluido de la orina a la mitad.
Bueno espero que la información sea de tu agrado, para lo que quieras ya sabes donde encontrarme un beso y mucha suerte.
Amor, sexo y felicidad
wenos, eso de seis sesiones de una ora me parece algo extraño, lo de detener la orina lo ago ac unos 20 días, ahora lo realizare tal yn como me indica y pa adelante, 1 saludo, muchas gracias y wen sexo