Sangrado cuándo tengo relaciones

Mi nombre es Andrea y hace un tiempo, cada vez que tengo relaciones con mi pareja, sangro, al principio el sangrado no fue mucho pero parecía regla, esto sucedió una vez mas, pero el día de hoy teniendo relaciones me fije que empece a sangrar pero demasiado, como cuando uno se hace una herida, me asuste mucho sinceramente, cabe destacar que cuando aparece el sangrado y estamos teniendo relaciones, no me duele nada, sinceramente estoy muy preocupada porque muchas personas me han dicho que puede ser Cáncer Uterino y eso de verdad me da miedo.
Cabe destacar que esto sucede solo cuando estamos de pie y hacemos la pose "4", es allí cuando sangro.
De verdad le pido ayuda y que me puedan explicar mas del tema y el ¿ Porqué se produce esto? De ante mano, muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que se trate de cáncer, es más factible que sea una herida que no ha cicatrizado de manera adecuada y la postura empleada sigue provocando el sangrado, sugiero que la eviten mientras siga la herida abierta.

Otra consulta, a que se debe que antes me halla llegado tan poquito y ahora como si me estaba desangrando ?

Por la magnitud de la herida, es posible que esté aumentando de tamaño. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.