¿Qué posibilidad hay de un embarazo?

Hola buen día mi nombre es Miguel, tengo dudas, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia, si nos cuidamos. Pero me parecido notar una gota de fluido (no sabría explicar si era semen u otro fluido) entonces pensé que el preservativo se había roto, por precaución decidimos que seria bueno tomar la pastilla del día siguiente, su nombre era "Dreams", seguimos las instrucciones al pie de la letra, incluso mi novia no tuvo efectos secundarios, mis dudas son, ¿¿esa pastilla es confiable ?? Y ¿¿que posibilidad habría de un embarazo?? Ya han pasado dos semanas de el encuentro, la pastilla la tomo antes de 48 horas y la segunda después de 12 horas de haber tomado la primera.

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe riesgo si ella se encontraba en un momento fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

incluso si eyacule fuera ?

Eso no es importante ya que se necesita de un solo espermatozoide y para liberarlo la eyaculación no es necesaria.

como se puede revisar si el condón sufrió una ruptura?

Algunas personas recurren a inflarlo con agua y otras con aire.