Mi novia es pakistaní y tiene un olor corporal diferente al mío y me molesta

Hola, tengo 19 años y estoy saliendo con una chica la cual es de pakistan por unos 5 mese. Yo la amo con toda mi alma y ella a mi. Es la mujer más bella, física y mentalmente con quien jamas haya estado. Es muy dulce y cariñosa, my media naranja se podría decir en muchos aspectos.
Hay una cosa que medio me molesta aveces. Resulta que en varias ocasiones me he dado cuenta que medio huele diferente. Yo creo que es por el olor de su casa o de su ropa quizás. Ella ha vivido en USA toda su vida, yo como 5 años. Pero me he dado cuanto que algunas veces ese olor me molesta. La verdad no es algo así que espanta todo, pero es medio feo.
Ahora mi duda es que si esto es algo que debería hablar con ella. Si si debería hacerlo, por favor ayuden, e a buscar formas dedecircelo sin ofenderla osin ocasionar peleas. Quizás ella piense que soy yo el que huelo, la verdad no lo se. Y si no debería decírselo porque no es importante, ¿entonces me seguirá molestando? O quizás después sea un problema mayor. Díganme que es la mejor solución por favor. Gracias anticipadas.
dalatinlover

4 respuestas

Respuesta
Que tema difícil este del olor. Al ser ella pakistaní probablemente el olor viene de su ropa y casa como tu dices. También incide que tiene probablemente otra alimentación. No creo que sea una problema mayor, menos que menos sabiendo que la quieres mucho y ella a ti. Por ello sugiero que lo hables pero con MUCHO tacto, debe ser una cosa que le comentas al pasar, con humor y no como un problema. Debes decirlo como que uelen diferente y no mal. También encontrar un buen momento. Sugiero que alguna vez que sientas mucho ese olor y que te moleste, le digas que sientes como un olorcito, y le preguntas si es de algo que cocinaron en su casa o algo así. Que lo has sentido antes pero no se lo mencinaste para no ofenderla pero ahora sientes curiosidad por saber de donde viene. Buscalo por ese lado, se sutil, pregunta con una sonrisa, y con un beso. Pero no dejes de hablarlo. Mucha suerte!
Respuesta
Tranquilo no es nada grave! No te aconsejo que hables con ella sobre el tema porque si es muy sensible se puede ofender o tomar a mal y no vale la pena arriesgar tu excelente relación por algo tan sencillo y con solución. También recuerda que las personas de otras culturas no le es importante algunos aspecto que para nosotros los americanos son imprescindible porque esta en nuestra cultura. Te puedo decir que la mejor manera de solucionar esto es que tu le des un obsequio: le puedes comprar un estuche de regalo de un buen diseñador(a) que contenga alguna loción de baño, crema de cuerpo y con el perfume y se lo obsequias y le dices que te gusto mucho sentir esa fragancia y que te gustaría mucho que ella la usara porque a ti te gusto mucho sentirla. Así le vas creando el habito de las lociones y posteriormente ella seguirá comprando porque sabe que a ti te gusta. Es un regalo que a toda mujer le fascina y que jamas lo tomamos como ofensa al contrario lo agradecemos mucho, recuerda es la mujer que amas y una pequeña inversión te puede dar la solución deseada y anotando puntos en tu relación. ¿Tengo entendido que estas en USA? Si es así puedes ir a la tienda de Victoria Secret's y tendrás la gama de fragancias para el uso diario de tu novia (jabón de baño, splash, crema etc) y huelen divinas y son para el diario recuerda que a las mujeres nos fascina estas cosas, recuerda ponérsela como un regalo y recalcarle que te gusto mucho sentir la fragancia que le estas regalando.
Espero que esta sugerencia te ayude, pero en verdad pienso que es la mejor manera y la más eficaz y así estas seguro que huele como a ti te gusta. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme, lo haré con placer. Mucha suerte!
Muchísimas gracia, una solución perfecta. Mejor aun que es de una mujer puesto que tu sabes y entiendes mejor de estas cosas. Y si voy a ir a Victoria Secret's ya que queda cerca de mi trabajo. Muchas gracias una vez más.
Respuesta
Mmm, latin lover, te adentras en terrenos difíciles. Aunque ella haya crecido en USA, tal vez se haya criado según las costumbres de su país. No interpretes que la niña es sucia, por favor, todos los países tienen hábitos de higiene distintos. Una opción como para 'ir tirando' es que le obsequies un bonito perfume, y claro, siempre le reclames que se lo ponga. (Con delicadeza).
La opción mejor es hablar las cosas por su nombre. Se me ocurren algunas ideas, verás tu cual es la más apropiada para tu damita.
- No necesitas ser directo y decirle que te desagrada SU olor. Puedes encontrar el momento adecuado, y hablar de que la buena higiene del cuerpo y la ropa, además de ser saludables, hacen más atractivas a las personas. Puedes referirte a otra persona (a algún amigo tuyo, por ejemplo) y contarle, que a veces huele mal, y que le aprecias, pero no sabes cómo decirle sin herir sus sentimientos. Pídele consejo al respecto, y tal vez (si se presta) develas el misterio, y le dices que te pasa eso con ella. Que la amas, y que es muy atractiva y bonita, y lo sería mucho más si mejorara su olor.
Bueno, espero haberte ayudado, cualquier cosa a tus órdenes. Ah! Me olvidaba: no es grave, no es nada grave. Es un problema que se puede solucionar sin mayores dificultades. Tampoco es cuestión de que aguantes la respiración cada vez que le vas a abrazar, ¿no? Si tu la quieres mucho más que eso.
Mucha suerte
Pangea
Respuesta
The first you must to investigate is if that smell is natural in her body or if it can be produced for any reason (dirty, clothes, etc).
When you know what kind is the smell, you have to speak with her, because it can produce a very important friction between yours.
Be carefull when you say her thats thing, but if she loves you as you say, i´m sure, both could solve the problem.
Good luck!
I hope you understand my english.
WISHES