Necesito ayuda para estar mas tranquilo

Tengo una inquietud, la cual ya me tiene preocupado! El 27 de enero viaje a verme con una amiga y pues era la primera ves de ella, así que estuvimos sin condón, pero no eyacule dentro de ella, me quede un fin de semana y estuvimos varias veces, unas veces fueron con protección y dos sin protección, según ella el periodo le tenia que haber llegado para esa fecha en la que viaje, pero ya estamos a 22 de febrero y no le ha llegado, en ningún caso eyacule dentro de ella, yo iba al baño a lavarme bien, se me hace muy raro la verdad, no se si sera la edad que tiene, pues tiene 16 y también se que no le llegaba, antes exactamente cuando le tenia que llegar. Se que ella ha tenido dolor de cabeza, le dan mareos y nauseas, pero esos síntomas los tenia mucho tiempo atrás de que tuviéramos relaciones sexuales. Lo que se me hace muy raro es que no le ha llegado, pues he leído e investigado que si es un riesgo tener relaciones sin protección pues el liquido preeyaculatorio trae consigo espermatozoides, pero es un riesgo mínimo, ademas ya he practicado ese método llamado coito interruptus y nunca ha pasado nada raro, ni sustos. Es mas siempre estuve pendiente y para yo terminar lo sacaba y terminaba yo solo con la mano. Por favor agradezco una pronta respuesta

1

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cuál es la inquietud?

Tu mismo indicas que existe riesgo de TODAS las relaciones donde hay penetración sin que exista un método anticonceptivo.

Los síntomas que describes lo mismo pueden ser por una infección gástrica que por un desajuste hormonal.

Solo me queda aclarar que el coito interrumpido es el método con más alta tasa de fallo.

si, lo que dices es cierto existe riesgo en todos los casos donde no haya protección, pero tengo entendido que los días fértiles de una mujer con un periodo menstrual prácticamente normal, son 3 días antes del día 14 y 2 días después de este mismo día, y lo que porque ella me lo dijo es que para esa fecha en la que viaje, le tenia que haber llegado, osea que no estaba en sus días fértiles, obvio se que hay riesgo pero sera mínimo, aclaro que lo que digo es por lo que he leído e investigado, entonces no comprendo porque no le ha llegado, sera un cambio hormonal, o sera por el estrés de que primero pues no le ha llegado y segundo por los problemas que se que tiene, ademas que sufre de un problema el cual el medico le dijo que tenia que hacerse un tag, pues ve borroso, le dan mareos y nauseas, aveces se desmaya, y esto le pasa mucho tiempo antes de que tuviéramos relaciones.

En realidad el periodo fértil de la mujer es dos días antes de su ovulación y se mantiene por la tercera parte de la duración total de su ciclo.

Si no estaba en su periodo fértil no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El retraso puede ser a causa de un desajuste hormonal, quizá por el estrés.

muchas gracias por tu respuesta, la verdad creo en lo que ella me dijo y lo que se, y según eso no estaba en su periodo fértil, de nuevo muchas gracias y ya estoy un poco mas tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas