En la menstruación hay embarazo.?

Cuando una chava esta en su regla puede haber embarazo si no tuvo penetración solo roce.?

1 respuesta

Respuesta
Cuando una chava está en su regla no es posible un embarazo aunque haya penetración y eyaculaciones múltiples.

Hola a ya es que tenia esa duda y ni en su ultimo día de menstruación es posible osea es que hasta donde tengo entendido es necesaria la penetración para haber un embarazo o no.?

Es correcto, sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo sin importa si estaba o no en su menstruación.

Mientras esté en su menstruación (aunque sea su último día) no hay posibilidad alguna de embarazo, aunque exista penetración y eyaculación múltiple.

En caso de que esté en su menstruación y no haya penetración es imposible que exista embarazo.