Por favor contestame rapido!

Hola!
El día 26 por la noche hacia 2 días que se me había quitado la regla y mentuve relaciones con mi novio y con la mala suerte que el preservativo se me quedo dentro. Me tome la píldora dentro del periodo y unos 10 días después sangre bastante durante 2 o 3 días. Ya llevo 8 días de retraso y estoy muy preocupada.
¿Qué hago?
Muchas gracias
Respuesta
No tienes por qué preocuparte porque aún no te haya venido, aún estamos dentro de plazo, pero como además, te tomaste la píldora dentro del plazo, tranquila.
En cuanto a que sangraras 2 ó 3 días después, en algunas ocasiones es normal.
Espera hasta dentro de 15-20 días de retraso, y te haces la prueba si no te ha venido, pero te tienes que tranquilizar, porque sino, aunque no estés embarazada, se te va a retrasar. Espera un poco más, y si la prueba da positivo, pues ya veremos.
Tranquilízate y ya me dirás.