¿Existe algún afrodisíaco?

Hola, ¿existe algún afrodisíaco o alguna medicina para tener más deseo sexual entre parejas? Gracias por contestarme, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta: ¡No!.
Respecto de los afrodisíacos, es un cuento o mito ampliamente extendido pero que no responde a la realidad.
El único que parece ha tenido en algún caso efectos, es la cantárida o mosca española, es decir las moscas desecadas y machacadas, pero que, pueden causar la muerte por intoxicación del sistema nervioso, lo que explica su supuesto efecto afrodisíaco.