Sexo anal

Hola, práctico el sexo anal con mi pareja siempre con preservativo y queremos hacerlo sin el. ¿Existen riesgos de embarazo si el coito se realiza solo analmente y sin preservativo?. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
El sexo anal no entraña riesgos de embarazo, por lo que puede practicarse sin condón, pero es preciso una limpieza escrupulosa del pene antes de penetrar vaginalmente para no trasladar gérmenes del ano a la vagina.