Mi esposo dice que no se siente satisfecho

Hola. Duré 6 años de novia con mi actual espos y llevamos casi 8 años de casados. Nuestras relaciones sexuales nunca han sido tan frecuentes como yo desería ni tampoco tan satisfactorias, él desde la noche de bodas sintió que lo que teníamos era pan con lo mismo. Ultimamente bajó de peso, se mira muy seguido en el espejo, ha hecho nuevas amistades, incluso lo he cachado coqueteando con amigas suyas en diferentes redes sociales. Debido al trabajo tiene amigos que compiten a ver quien liga más mujeres, mi marido dice que él es el que mejor se porta de ese grupo. Hemos tenido muchisimos problemas e incluso violencia de su parte porque yo me he sentido muy celosa, parece que esos problemas ya medio pasaron porque él ya me dijo que se iba a dejar de cosas que quiere tener otro hijo al igual que yo (ya tenemos un hijo de 7 años que se siente muy solo y queremos darle un hermanito). Hace unos días me hice una inseminación y estamos en espera de ver si pegó. A veces yo lo busco para iniciar algún encuentro íntimo entre nosotros pero él prácticamente me rechaza, o habla de otra cosa o me bromea, a veces sí me toca, pero parece que quiere todo rápido y si llega a haber penetración no nos sentimos tan satisfechos, él tarda mucho en eyacular. Hoy me confesó hablé con él y le dije como me sentía de insatisfecha y poco deseada, él dice que se siente como enjaulado, esa es la mala noticia me dijo, que la buena es que todos los hombres se sienten así... él dice que me quiere y yo lo quiero también y ninguno de los dos queremos divorciarnos ni deshacer esta familia, sin embargo me siento triste al saberme no deseada por él, yo le dije que a yo a veces también me aburro pero pues trato de que nos conectemos. En fin no llegamos a nada, quizá lo único bueno es que logré que hablara porque no me quería decir nada, me decía ¿que quieres escuchar? ¿que ando con otra? No, no ando con otra. ¿Que nos divorciermos? No, ninguno nos queremos divorciar. Yo ya le había dicho si íbamos con una sexóloga pero no aceptó, yo estoy yendo con una psicóloga con especialidad en sexologia y ella me comenta que para avanzar en este tema tendríamos que ir los dos. Mi pregunta es, ¿que hago o más bien que hacemos si sabemos que no estamos satisfechos?
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o