Píldora y menstruación

Hola, mi pregunta es la siguiente: si una mujer que está tomando la píldora con regularidad, tiene relaciones durante su periodo de menstruación, y el hombre ha eyaculado dentro, ¿existe riesgo de embarazo por el hecho de tener la regla y estar durante esos días sin tomar la píldora?
Gracias por adelantado, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La anticoncepción hormonal se basa en la incapacidad, que se crea a la mujer de ovular, luego, si no hay ovulación, no puede haber embarazo.
Durante la menstruación se destruye y se elimina el endometrio, luego si excepcionalmente, por poner una hipótesis de trabajo, se liberase un óvulo y se fecundase, no hallaría el huevo resultante, lugar donde anidar.
En consecuencia, cómo verá, en ninguno de los supuestos, en ninguno digo, puede haber embarazo.
¿Aclarado?.