Flujo por implantación o menstruación

Hace nueve años tomo pastillas. Las dejé hace un mes, período en el que tuve con frecuencia relaciones sin protección. La menstruación debiese llegarme el 27 pero hoy al despertar vi mi ropa interior manchada y flujo muy similar al de la menstruación, por lo que pensé que se me había adelantado una semana, ya que días previos tuve dolos de senos. Pero en esta página me acabo de enterar que existe lo que se llama flujo por implantación. Será eso o deberé seguir intentando buscar un bebé.

Gracias

Claudia

1 respuesta

Respuesta

Sin otros datos yo me inclino porque se trata de un desajuste hormonal causado por la suspensión de las pastillas.