Medidas del pene erecto

Soy un chavo e 17 años y mi pene mide 14 centímetros erecto, ¿es normal que sea de ese tamaño?
8

8 Respuestas

1.725 pts. Estudiante de ingeniería electrónica
Tranquilo, el tamaño de tu pene es exactamente el tamaño promedio, no te debes preocupar por eso, aquí te preseno unos datos que encontré en la red, tu puedes juzgar.
Clasificación de los penes
Micropenis: Menos de 7 cm
Pene pequeño: Menos de 10 cm
Pene medio: Entre 12 y 17 cm de longitud
Pene grande: De más de 18 cm de longitud
El 3% de los hombres tiene un pene de +- 7 cm
El 4% de los hombres tiene un pene de +-12 cm
El 75% de los hombres tiene un pene de +-15 cm
El 15% de los hombres tiene un pene de +-18 cm
El 3% de los hombres tiene un pene de +-20 cm
Para la raza caucásica, el promedio de un pene erecto es de 16.25 cm; de 15.25 cms para la raza negra; de 14.75 cms para la raza hispana; y 13.65 cms para la raza asiática., en España la media del pene erecto es de 13.5 cm.
La relación del pene tanto en flacidez como en erección con la estatura y el tamaño de manos y pies es bastante baja y por tanto no significativa.
75 pts.

Yo tengo 12 y me mide 18 de longitud erecto y 14 flácido, soy blanco y mido 178 cm

1.500 pts.

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

25 pts.

Tengo 12 años y me mide 16 dura

25 pts.

Tengo 15 años y quisiera saber si el tamaño de mi pene es normal cuando no está erecto mide 6 a 7 centímetros pero cuando esta erecto mide entre 13 a 14 esta bien tengo miedo de que no crezca porque tengo amigos que tienen la misma edad que yo y tiene un pene más grande sin estar erecto y cus do esta erecto es más grande que cuando el mio esta erecto

0 pts.

¿Se te puede achicar el pene? ¿Yo tenia 12 años y mi pene media 16 o 15 y medio y ahora mide 14,50 puede ser?

Y ahora tengo 18 !

18.125 pts.

La verdad yo tengo 15 años y mi pene mide 15,3 centímetros aún que yo tenía miedo de que fuera pequeño pero ahora se que lo tengo promedio mediano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas