¿Es normal sangrar unos pocos días después de haber tomado una pastilla del día después?

El 25 de diciembre se me bajo la regla y el 5 de enero mantuve relaciones sexuales con un chico. Use condón pero no se como se le cayó. Esa fue la razón por la que tomé una pastilla del día después, el 6 de enero. Hace dos días, una semana después de haber tomado la pastilla, manché las bragas con un poco de sangre(rojo como a marrón). Como la del último día de una regla normal. ¿Es eso normal? ¿Quiere decir que estoy embarazada, o fuera del peligro? Muchas gracias po atender.

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es normal y no tiene ninguna relación con la efectividad de la pastilla.

Solo existe posibilidad de embarazo si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.