¿Qué hacer cuando falta libido sexual?

Hola buenos días, hace 2 años me retiraron las anticonceptivas, por falta de libido, me hice analíticas y las hormonas como el estradiol estaban ´por debajo de lo normal por lo tanto nos dimos cuenta con mi ginecóloga que tampoco me venia la regla ni había función ovárica... Así, hasta hace 2 meses que por fin después de tratamientos hormonales y descansos, me ha vuelto ha venir en un ciclo de 40 días pero al menos viene por si sola, después de 2 años. Mi cuestión es que ahora que ya se ha restablecido no mejora mi libido, he tenido solo 2 reglas, ¿puede ser que tenga que esperar más tiempo? ¿Sino qué hacer para mejorarlo? ¿Por qué llevo 6 años con mi pareja y no quiero que esto sea un problema,, Yá que en todo momento me ha apoyado, pero seamos realistas... Ahora ya me viene, entonces, que hago? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los tratamientos para reestablecimiento de hormonas suelen ser bastante tardados, debes empezar a notar una mejoría a partir del tercer o cuarto mes. Te recomiendo una consulta con tu ginecóloga para un posible tratamiento alternativo que acelere el proceso.