Determinar la virginidad de una mujer a través de su pezón

Quisiera hacerte 2 preguntas: la primera es cierto que que se puede saber al ver un pezón si este es virgen o no, e refiero a que si ha sido besado o chupado pues y que el pezón cambia de forma, y si es cierto me podrías explicar cuales son las características de un pezón virgen y otro que no lo es, la otra es que hay de malo en sentarse en las piernas de un muchacho pues entre mi grupo de amigos a veces no hay lugar para sentarnos todos y los chicos dicen siéntate en mis piernas y mis amigas lo rechazan, y a veces mi novio me dice siéntate aquí (para que me siente en sus piernas) pero lo dice con picardía.. ¿POR QUÉ?

3 respuestas

Respuesta
Para comenzar, la verdad no se puede saber si un penzon es virgen.
Y lo de las piernas yo creo que debes estar en plena preadolecencia o comenzando la adolescencia.
Pienso eso porque por lo general los jóvenes a esta edad (hombres) se excitan por todo, uno no les puede tocar la cara porque ya se están poniendo erectos, entonces imaginate si te sientas en sus piernas.
Si tienes más preguntas no dudes en escrbirme, al [email protected] o aquí
Respuesta
A la primera pregunta, no se puede saber si un pezón ha sido chupado alguna vez o no. Lo podrás comprobar tú misma, si nunca te lo han chupado, ya verás como cuando lo hagan no te cambia en absoluto. Y si te cambia, será por otras causas, igual que te puede salir un lunar donde antes no lo tenías, pero no será porque te lo hayan chupado.
Respecto a tu segunda pregunta, por supuesto, no hay nada de malo en sentarte en las piernas de tu chico. Cuando tu novio te lo dice con picardía, seguro que es porque si te sientas en sus piernas él se puede excitar, y puede que tenga una erección. A lo mejor es por eso mismo por lo que tus amigas lo rechazan.
Respuesta

Basándome en experiencia, El pezón si llega a tener algunos cambios, con respecto a un desarrollo normal, hormonal sin contacto continuo, estos serian más tempranos .

Estos serian :

-Agrandamiento u formación temprana del pezón : producto de la succión que estimularía los ductos en la mama .

- Coloración y formación temprana de la aureola : también por los estímulos

:D ლ(´ڡ`ლ) de nada :D