CORREANDRO, ¡ Vaya expertazo!

Está claro que lo tuyo no es la sexualidad, mejor sería que te dedicaras a la ortografía, que falta te hace. Como se te ocurre decirle a un hombre de 47 años, que sus problemas de erección son a causa de la edad; yo tengo 46, y seguro que soy más potente y activo sexualmente que tú, y no conozco tu edad, ni me interasa, lo que necesita saber la gente, es que eres un fraude, y debería existir una mecánica para poder expulsarte de ésta web.

1 Respuesta

Respuesta
Si es verdad que dice esas cosas estoy contigo.
Pues si no tienes ni idea no se debe decir nada, así que te admiro por haber dicho eso.