Probabilidad de tener vih?

Bueno, este es mi caso hace ya dos semanas estaba ebrio y tuve relación con una prostituta sin condón (gran error) fue muy rapido, creo que ni se me paraba, dos días después me entro el miedo, el pánico de haber contraído vih, me dio diarrea que hasta ahora tengo, comencé a sufrir palpitaciones fuertes, debilidad a veces cansancio, los ganglios no se me inflaman ni nada de eso, no me salen manchas ni nada de eso... Pero mi preocupación es fuerte, leí por ahí que debía esperar 3 meses para la prueba de vih... Pero la agonía me mata, temo contagiar a mis padres y hermanos... A veces tenia ganar de vomitar después de comer, ahora ultimo me hice una herida y siento que demora en cicatrizar, durante el día me siento tranquilo, rio con los amigos del trabajo, como bien, hago deporte por las mañanas, llego a casa por la tarde y me entra el cansancio, la verdad siento miedo de hacerme la prueba... Es normal que me pase esto en caso este infectado? Lo digo por la diarrea, la debilidad y el cansancio, de que maneras puede se contagia el vih?, es posible que yo mismo este creando mi enfermedad y los síntomas del vih?, porque cuando duermo al día siguiente me levanto y mi corazón esta palpitando fuerte que durante el día se  normaliza es normal?  Quisera consejos por favor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o