Distintas formas de excitación para un chico

Hola estoy con un chico y yo soy virgen aunque el no, por el momento quiero seguir siéndolo. Entonces me gustaría averiguar formas y juegos para excitarle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que edad tenéis ni la experiencia que él pueda tener; dependiendo de lo que entiendas por excitar tienes varias opciones, pero debes tener en cuenta que si lo excitas, deberás permitir que eyacule, y la mejor forma es que le hagas una felación, otra cosa será que le permitas eyacular dentro o fuera de la boca, si no quieres llegar a tanto, puedes masturbarle, pero eso es algo que se debe reservar para cuando no hay otra opción, si tenéis posibilidad de disponer de una cama, lo mejor es practicar el "69", eso os permitirá, que sin necesidad de llegar a la penetración, podáis tener ambos un buen orgasmo.
Espero que te vaya muy bien y feliz año nuevo.