Excitación

¿Cuándo una mujer se excita hace gemidos e incluso me han platicado de algunas que hasta gritan, pero y lo hombre qué?, he notado que mi novio, aunque este muy excitado no hace ningún ruido, solamente se le acelera la respiración, ¿así´debe de ser?
Gracias de antemano.
Angie

1 respuesta

Respuesta
Las reacciones naturales de las personas ante los orgasmos son muy variadas, por lo general suelen ser más expresivas las mujeres, como bien dices, unas gimen, otras gritan, incluso hay quien llora etc., en el hombre es frecuente también gemir, pero no es tanto como la mujer, y en muchos casos, ni siquiera eso, pero no es ningún tipo de anomalía, el orgasmo puede ser igual de placentero y satisfactorio con o sin exteriorización; también puede darse el caso que la persona reprima esa expresividad por diferentes motivos, hay muchas personas que por discreción, para que no les oigan otras personas, se contienen, y cuando saben que no les oye nadie, desatan libremente gemidos, gritos, o lo característico de cada individuo.
Por tanto no te preocupes porqué no es importante.