Relaciones sexuales sin preservativo el penúltimo día de mi menstruación

Hola mi duda es la siguiente
¿Qué probabilidad hay de estar embarazada ya que tuve relaciones sexuales e mi penúltimo día de menstruación y lo hice sin protección alguna mi pareja eyaculo dentro de mi 2 veces, al principio sangre ya después no pero tengo la duda podría quedar embarazada?
Dato: ¿Al día sig me tome la pastilla de emergencia pero no es la primera vez que lo hago tenia como 2 veces de no tomarla eso ayuda a reducir este riesgo?
Respuesta
La probabilidad de embarazo durante el periodo, o en los cinco días previos y posteriores, es prácticamente nula. La pastilla fue innecesaria.