¿Puedo estar embarazada si ya me bajo?

Hola! ¿Cómo estas? De antemano te agradezco por leer y escuchar mi duda. Necesito de alguien experto como ustedes para que me orienten por que nu puedo practicar con alguien más y la verdad estoy muy pero muuuuuuuuuy asustada. Lo que pasa es que tuve sexo anal con mi novio y se completamente que no hay posibilidad de embarazo. Eso fue como a mediados del 20 de julio justo había terminado con mi regla y todo ese mes estaba muy ansiosa y estresada por que sentía mi vientre abultadito y tenia ascos y mareos muy raros en mi.. Incluso una vez nu awante y vomite.. Pero bueno se suponía me tenia que llegar el 10 de agosto.. Y si me bajo el día 12 de agosto.. Normal.. Con los cólicos y el flujo de siempre pero ahora duro un poco menos. Se suponía que el día 12 de septiembre aproximadamente me tenia que bajar otra vez.. Pero nada de nada y ya es 20 es muy raro que tenga un retraso tan grande.. Que puede ser estoy muy asustada! ¿Puedo estar embarazada? ¿O qué pasa? Me hacen pensar que la penetración fue por la vagina y no por el ano.. Pero sentí que si fue por el ano pero este retraso me inquieta mucho y me hace pensar eso! Ayudame lo más pronto posible por favor! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No hay embarazo y tu menstruación lo confirma.
El retraso puede ser causado por el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas