Alcohol y post day

¿Tuve sexo con mi novia 4 días después de su ultimo periodo pero antes del sexo tomamos alcohol y por la mañana tomo la post day tendrá efecto?

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla provocará las consecuencias ya que estas no se ven afectadas por el consumo del alcohol.
La posibilidad de embarazo es nula por la cercanía del periodo.
¿Entonces la pastilla hará su efecto y puedo despreocuparme?
La pastilla no hará efecto porque no existe ninguna posibilidad de embarazo, puedes despreocuparte.