Tengo casi dos meses de retrazo ayuda!

Hola, me llamo raquel, tengo 27 años, estuve cuidándome con yazmin, recomendadas por mi ginecólogo por unos quistes en los ovarios, las estuve tomando por 4 años en los cuales al año, mi medico me dic¡Jo que los quistes se habían disulto por cojmpleto, a principio de año decí dejarlas de tomar, tuve algunos retrasos, pero según se son normales cuando dejas de tomar la píldora, y me regularice, soy muy exacta en mi periodo, siempre es el día 26 o 28, lo que me preocupa, es que el ultimo día de mi periodo fue el 14 de julio, y me tuvo que bajar por el 11 o 12 de agosto y no vaja, tengo los senos hinchados, casancio, nauseas, dolor de cabeza y voy constante mente al baño, me realice una prueba de embarazo de laborario, para que no hubira fallo en el resultado de una cacera, fue de sangre en suero(la cual según vi, miden la progesterona), pero salio negativa, cabe señalar que he tenido actividad sexual sin protección con mi pareja durante este tiempo y en días fértiles, las dudas son:
¿Qué tan confiables son las pruebas de sangre en suero?
¿Es posible que este embarazada y que haya dado un falso negativo?
¿Es posible que exista otra razón del retrazo?
Espero más tiempo, ¿o me realizo más pruebas?
Espero su respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pruebas son bastante confiables, más del 97% de certeza.
Es posible el falso negativo, si es que estás en ese 3% de eventual falla.
El retraso puede ser también por el estrés y/o la preocupación.
Recomiendo otra prueba para verificar el resultado anterior.
Agradezco tu ayuda! Me realizare otra prueba, ¿me recomiendas que sea igual de laboratirio o puede ser esta vez una casera?
La diferencia en efectividad entre la de laboratorio y la casera es mínima, si decides hacerle en laboratorio recomiendo que sea en uno distinto al anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas