Sexual

Hola necesito ayuda urgente es sobre la píldora del día después les cuento... Hace un mes que tuve relaciones sexuales.. Y se rompió el condón y al día siguiente tome la píldora.. Y pues el viernes me paso lo mismo y volví a tomar.. ¿no pasa si has vuelto a tomar la pastilla después de un mes? ¿Sigue haciendo efecto?

1 Respuesta

Respuesta
Elefecto no lo pierden Evitanel embarazo enambos casos, y esa segunda toma, aumenta elrisgo es padecer severas complicacionesa ginecologicas, por tomarla dos veces en el mes. Lo máximo que se deberían tomar es una vez al año.
Hola otra preguntita.. pero he leído po rai que si tomas la píldora y ese mismo día mantienes relaciones.. ¿no hace efecto ya que es un tratamiento es verdad?.. ese mismo día mantuve relaciones pero con precaución... entonces me quede un poco preocupada muchísimas gracias..
Cuanto tiempo tarda en venirte la regla.. estoy preocupada... gracias de nuevo..
La pastilla protege de las relaciones que has tenido antes de tomarla. Por esode del "día después". Las que tengas después de tomarla, no están protegidas por esa pastilla.